martes, 23 de noviembre de 2010

Assasins Creed La Hermandad(Viva el Game)

Hoy lo he flipao , porque iba para el game para vender un juego antiguo y con el dinero que me diera poner yo el resto y asi llevarmelo y la sorpresa que me llevo cuando vendo el juego y me dice el dependiente:-Oye tienes aqui muchos puntos te ago el descuento?? y le respondi que si, me mira el tio con cara de sorprendio y dice: Pues con lo que tenias se te queda el juego en 1,65€ uuuuuuuuuoooooooooooooooooo me salió por 1,65€ un juego nuevo de hace dos dias, que feliz soy hoy :)

2 comentarios:

  1. viciaco pardo jajajajajaaja y por na y menos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ahora dame las gracias, porque te di los puntos de mi ps3 xD
    Tambien es verdad, que gracias a eso, yo tambien disfrutare de ese juegazo en cuanto termine el 2 y el gt5 (y el heavy rain)... pfff que navidades mas cortas para tantisimo juegazo

    ResponderEliminar