lunes, 6 de diciembre de 2010

Balas de plata

Titulo: Balas de plata
Autor: David Wellington
Género: Terror
Editorial: Timunmas
Sinopsis:Cheyenne Clark, una urbanita tentanda por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Circulo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8000 kilometros. Sin embargo, no está sola. Después de sufrir el ataque de un agresivo hobre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que le podría pasar

Opinion personal: Comenzé a leerme el libro con gran ilusión ya que jamas me habia leido una historia de hombres lobo, y el genero del terror es algo que me llama mucho la atención.
El libro en general me ha gustado, lo que más algunos giros que ahi en el argumento que le dan emoción y ganas de seguir leyendolo. En cuanto a terror, la verdad es que no me ha causado mucho durante la lectura de este, y la verdad que es algo que he  hechado en falta.
Por ultimo comentar que me gusta mucho la forma de escribir de este autor sobre todo en las partes en la que los personajes estan en modo lobo.Tambien destacar  la manera en que esta hecho el libro, ya que esta dividido en capitulos pequeños siendo la lectura de este modo mas facil(al menos a mi juicio) y siempre termina cada capitulo de forma que inmediatamente te entran ganas de seguir con el siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario