lunes, 20 de diciembre de 2010

13 balas

Titulo: 13 Balas
Autor: David Wellington
Género: Terror
Editorial: Minotauro

Sinopsis:Según la version oficial, los vampiros se extinguieron en los años 80, cuando el agente Arkeley, del FBI, se enfrentó al último de ellos en un combate que estuvo a punto de acabar con su vida. Veinte años después, Arkeley será quien atienda la llamada de la agente Caxton pidiendo ayuda a los federales.¿Quien si no?. Solo el sabe lo que los demás ignoran. Oculta en un asilo abandonado, esperando la llegada del momento oportuno, con la paciencia de la sólo un no muerto es capaz, queda una vampira.
Pero parece que los vampiros buscan algo mas que la sangre de caxton, algo que ella ignora y sobre lo que su compañero guarda silencio;algo que tendrá que averiguar si quiere seguir con vida. Solo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas separan a los vivos de los malditos

Opinion personal: Bueno la verdad que llevaba tiempo queriendome leer un libro asi de vampiros, en el que los protagonistas son humanos y luchan por sobrevivir y acabar con estos vampiros, que por cierto me molan mucho porque son muy violentos mu feos y muuuy fuertes, no tienen nada que ver con lo que ultimamente se ve en vampiros por ahi XD.
El libro me he encantado, porque mezcla elementos que me gustan como el terror, suspense y la acción. 
Otra cosa que me tuvo enganchado mientras leia es lo trepidante que es, porque los protagonistas no salen de una que ya sin quererlos estan envueltos en otra cosa peor, cosa con la que siempre se mantiene la tensión y la intriga por saber que pasará a continuación.
Mi consejo es que si estabas un poco arto de ver que todos los vampiros de hoy dia eran unos buenazos y tienes ganas de ver ''bichos'' malos y humanos combatiendolos leete este libro porque te gustará como me ha pasado a mi.

2 comentarios:

  1. http://masquevampiros.blogspot.com/2010/12/resena-de-13-balas-de-david-wellington.html

    ResponderEliminar
  2. he leido tu entrada y me ha gustado, veo que hay gente que coincide conmigo en lo de que ya estamos un poco aburridos de tanto vampiro romantico

    ResponderEliminar