lunes, 27 de diciembre de 2010

99 ataudes


Titulo:99 ataudes

Autor:David Wellington
Genero:Terror
Editorial:Minotauro
Sinopsis:Laura Caxton había jurado no volver a enfrentarse a ellos. Pero cuando Jameson Arkeley, destrozado y apenas reconocible, acude a ella con un inquietante descubrimiento, su determinación se desmorona. Un arqueólogo de la zona acaba de descubrir un cementerio en Gettysburg. Aunque la ciudad, que fue escenario de la peor batalla de la guerra civil, no es extraña a estos hallazgos, éste es diferente. En él permanecen 100 ataúdes, 99 de los cuales están ocupados por vampiros que, afortunadamente, han perdido sus corazones. Pero uno de los ataúdes está roto y vacío... Ciertos documentos de la guerra civil parecen contener siniestros secretos acerca de lo que está enterrado en Gettysburg, secretos que Laura Caxton está a punto de descubrir. ¿Podrá salvar a una ciudad entera de la invasión de un ejército sediento de sangre?

Opinion personal:Eso de las segundas partes nunca fueron buenas en este libro no es aplicable. La historia sigue siendo muy buena y lo mejor , que a medida que lees quieres mas y mas.
Un punto muy bueno de este libro es que entre capitulo y capitulo mete una historia paralela, escrita a modo de diario o confesiones, que sucedio en la guerra civil americana, y esta va entrelazada con los acontecimientos del presente.
Me ha gustado mucho tambien los capitulos finales que como todo el mundo se espera hay una gran batalla contra cien vampiros, muy bien narrada y muuuy trepidante.
Y para finalizar decir que hay un giro casi al final del libro que sorprenderá a muchas personas. En fin una buena continuacion de un buen libro

3 comentarios: